Los ochenta regresan a la TV con "Miami Vice"

La serie más cool de aquella época llega a la pantalla de TCM a partir del 1 de abril, de la mano de dos detectives encubiertos, Don Johnson y Philip Michael Thomas.

Narcos, palmeras y los embajadores del Miami de los ochenta: dos policías que lucen como uniformes sacos Armani y lentes oscuros, al mando de espectaculares autos deportivos e impactantes yates, van tras más violentos criminales del estado de La Florida. A partir del 1 de abril, TCM se enorgullece en presentar la serie más icónica de aquellos años: Miami Vice. La cita será de lunes a viernes a las 21:00hs.

Con un inédito glamour policial, Don Johnson y Philip Michael Thomas convirtieron a Miami en la capital del mundo durante aquella década. Los mejores autos, las mejores bikinis, los mejores delincuentes y los mejores detectives encubiertos: Crockett y Tubbs, quienes saben lidiar con  el narcotráfico sin perder el estilo.

Creada por Anthony Yerkovich, la serie se produjo durante cinco temporadas, entre 1985 y 1989, y fue reconocida como una de las más influyentes en la historia de la televisión. A diferencia de otras basadas en procedimientos policiales, Miami Vice se inspiró  en gran medida, en la cultura y música de esa década.

De la mano de sus historias muchas veces amargas, de una banda de sonido tan protagonista como el elenco, y de las habituales apariciones de actores, famosos y músicos cubriendo papeles secundarios, la serie se ganó con muy buenas armas un prestigio y un lugar privilegiado en el corazón de la crítica y la audiencia.

De acuerdo con la revista People, "fue la primera serie que parecía realmente nueva y diferente desde la aparición de la televisión en color". Michael Mann, quien la produjo y le dio su estilo tan particular, dirigió la adaptación cinematográfica estrenada con éxito en 2006.

Regresa a los ochenta con Miami Vice, desde el 1 de abril por TCM. De lunes a viernes a las 21:00hs.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial