Presentan "Combatientes", la primera ficción sobre Malvinas

“Combatientes”, la primera miniserie que aborda la guerra de Malvinas, protagonizada por Lautaro Delgado y Lucas Ferraro, comenzará el próximo martes 2 de abril a las 22.30 por la Televisión Pública.

COMBATIENTES Trailer Enero 2013 from MadrigueraPost on Vimeo.

Realizada con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Universidad de San Martín (UNSAM), la tira cuenta la historia de Gustavo Rivero, un joven operario de un taller mecánico que es reclutado para pelear en Malvinas.

Co-dirigida por Tomás de Las Heras y Jerónimo Paz Clemente, “Combatientes” completa su elenco con Lucas Escariz, Eliseo Barrionuevo, Facundo Livio Mejías y Ramiro Archain, quienes componen tanto a soldados como a oficiales del ejército argentino cuyas vidas cambiaron radicalmente después de su participación en la guerra de 1982 contra Inglaterra.

La tira, que se emitirá por Canal 7 de martes a jueves, contará con la participación especial de Roly Serrano, Julia Calvo, Jorge Nolasco, Mónica Lairana y Tony Lestingi.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:55
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial