Valeria Mazza: la top model invita a envejecer con dignidad

La destacada maniquí aclara que el mundo de la moda es una fantasía que no llega a las tiendas y que se debe tener claro que la salud es el límite que nunca se debe cruzar. "La juventud infinita no existe" dijo.

En una fenomenal entrevista que publica el diario El Mercurio, la modelo Valeria Mazza sigue deslumbrando. Por su belleza y su simpatía, aunque ya no se le vea en las pasarelas de grandes diseñadores del circuito mundial, en donde deslumbró en la década de los noventa.

A Valeria Mazza (41) hoy se la ve de rostro o embajadora de diversas marcas. En Chile se ha ligado a Falabella, Oral B y ahora Bellíssima, una marca que trae innovadores productos tecnológicos para el cuidado de la mujer.

Casada hace 15 años y madre de cuatro niños (la única mujer, la menor, ya tiene 5 años), también ha creado su propio perfume y lentes de sol. Pero siempre en su registro estará el haber sido la primera supermodelo latinoamericana en vestir grandes diseñadores acompañada de las top model Cindy Crawford y Naomi Campbell.

Su figura no sólo se la debe a la genética, sino que también practica tenis, natación y running, por lo que se ha convertido en una vocera de la belleza sana y es en ese plano que llama a las mujeres a envejecer con dignidad.

-¿En qué etapa de tu carrera te defines hoy?

.No tengo separada la carrera por etapas; pero creo que estoy en un plan de reinvención permanente después de tantos años de viajar y estar ligada muy de cerca al mundo de la moda. Hoy puedo sincronizar mis dos mundos: mi familia y mi trabajo y eso me hace estar en creación permanente. Soy muy aventurera y sinceramente estoy siempre buscando desafíos nuevos.

Si querés leer el resto de la entrevista que firma María José Errázuriz L. para el diario El Mercurio hacé click acá.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:53
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial