Deportes

Grecia presentó una lista de convocados para la Eurocopa

El seleccionado defensor del título dio hoy una pauta de lo que será la columna vertebral de su lista para la Eurocopa, al adelantar la convocatoria de nueve legionarios. Mirá un video con la emocionante Euro del 2004.

Grecia, defensor del título europeo, jugará contra Chipre en Patrás el 19 de mayo y el 25 del mismo mes lo hará contra Hungría en Budapest, según informó hoy la Federación Griega de Fútbol.

Los nueve hombres convocados por Rehhagel son los defensas Giourkas Seitaridis (Atlético Madrid) y Sotirios Kyriakos (Eintracht Fráncfort); los centrocampistas Angelos Basinas (Mallorca), Stelios Giannakopoulos (Bolton Wanderers), Kostas Katsouranis (Benfica) y Giannis Amanatidis (Eintracht Fráncfort), y los delanteros Angelos Charisteas (Núremberg), Giorgios Samaras (Celtic Glasgow) y Panis Gekas (Leverkusen).

El lunes, el entrenador alemán prolongó hasta 2010 el contrato de seleccionador nacional griego, que expiraba al término de la Eurocopa. En el grupo D de la primera fase, Grecia se enfrenta a Suecia, España y Rusia.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 18:39
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia