Los secretos de Catherine Fulop para verse sexy a los 48

Su belleza sin igual, a su edad, tiene sus secretos. Ella dice que, si miran bien, se puede ver algunas “arruguitas y un poco de celulitis”. Andá…

A sus 48 años, la venezolana sigue siendo unas de las mujeres más sensuales de la farándula. En una entrevista con la Revista Gente, la actriz sin embargo admitió que es humana y tiene defectos: "Puedo tener más arruguitas y un poco de celulitis”. ¡No importa!

Catherine Fulop es la nueva imagen de una marca de ropa interior y se mostró más sexy que nunca.

Según aseguró, su figura se debe a su esfuerzo: "Tomo más de dos litros de agua por día, hago tratamientos antioxidantes ingiriendo unas pastillas vitamínicas, pero lo más importante son los 55 minutos de aeróbicos, localizada y spinning, acompañados de una alimentación completamente orgánica.

Porque no como nada de grasa ni pan. ¿El gran secreto final? En ayunas tomo un vaso de limón exprimido, sin azúcar ni edulcorante".

¿Le pega la cercanía a los 50? "Puedo tener más arruguitas y un poco de celulitis, pero nunca me quedo quieta, y siempre cuido los detalles para que la pasión con mi pareja no disminuya", afirmó la actriz, casada con Osvaldo Sabatini hace 15 años.

"Aunque a Ova le seduce que use ropa interior, yo me la saco para dormir", confesó, y finalmente opinó que "cuando las mujeres estamos fuera de la cama, a los hombres los erotiza vernos vestidas con transparencias, lucir un lindo conjunto de ropa interior. Les parece más chévere".



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:33
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes