El nuevo Gol 3 puertas debuta en Facebook

Se lanzó esta opción del VW Gol Trend con la novedad de tener su versión en el popular juego "Race Town". Conocé el modelo y los precios reales y mirá como jugar on line.

Volkswagen Argentina decidió lanzar uno de sus modelos emblema de una forma distinta y particular. Lo hizo mediante el conocido juego de Facebook, Race Town, con el que se puede "probar" el nuevo Gol Trend en su versión 3 puertas (Mirá su lanzamiento) y competir frente a otros Volkswagen.

GOL 3 PUERTAS. Está equipado con la motorización naftera 1.6 litros y 101 cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Mirá la lista de precios de todas sus versiones y el video

EQUIPAMIENTO. La versión base viene con computadora de abordo, equipo de audio con CD, MP3, Bluethooth, USB, y SD; y asiento del conductor regulable en altura.
Pack I:
agrega dirección asistida y aire acondicionado.
Pack II:
suma cierre centralizado y levantavidrios delanteros con one touch.
Pack III:
añade volante multifunción, llantas de 15 pulgadas, cierre centralizado con comando a distancia, espejos eléctricos, doble airbag, frenos ABS, y alarma.

RACE TOWN. Esta aplicación reúne más de 7 millones de descargas, ofreciendo a los usuarios de la red social con más seguidores del mundo competir con diferentes modelos de automóviles en un circuito callejero tridimensional. Permite personalizar el nuevo Gol y desafiar a otros modelos en el juego, entre los que ya se encuentran el mítico “escarabajo” y el Fox. Próximamente se incorporarán modelos como el deportivo Scirocco o la pick-up Amarok, también disponibles en el concesionario virtual Volkswagen del juego.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:30
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"