Deportes

Demichelis redobló la apuesta por los Juegos Olímpicos

El futbolista cordobés Martín Demichelis, defensor que acaba de consagrase campeón alemán con el Bayern Munich, aseguró que hará todo los posible para estar presente en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Demichelis está muy ilusionado con la chance de integrar el seleccionado olímpico que dirigirá Sergio Batista: "Haré todo lo posible para ir a Beijing. Estoy agradecido a la confianza que me brindaron en el seleccionado e insistiré para que me autoricen".

El zaguero, ex River Plate, tendría inconvenientes para sumarse al equipo olímpico ya que Bayern Munich no tendría intenciones de cederlo y, además, no tiene obligación de hacerlo.

 En cuanto a su realidad, Demichelis expresó en el diario La Voz del interior su alegría por ser campeón alemán: "Estoy atravesando un lindo momento. El título era la meta que nos habíamos planteado a principio de temporada. Cumplí con ser campeón y poder afianzarme en el equipo".

El jugador nacido en  Justiniano Posse, elegido como el tercer mejor jugador de la Bundesliga, detrás de su compañero Frank Ribery y el arquero Neuer (Schalke 04), admitió: "Mas allá de haber sido el tercer título que logro con el Bayern, éste fue especial. Me sentí más importante. Jugué con muchísima más frecuencia que en los otros dos anteriores".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic