Deportes

Ferrer se mete en las semifinales de Miami

El español venció por 4-6, 6-3 y 6-0 al austriaco Jürgen Melzer y alcanzó por tercera vez las semifinales del Masters 1000 estadounidense.

El español David Ferrer venció hoy por 4-6, 6-3 y 6-0 al austriaco Jürgen Melzer y alcanzó por tercera vez las semifinales del torneo de tenis de Miami.

Ferrer, tercer favorito, superó la barrera de cuartos que se le había resistido los dos últimos años y buscará un puesto en la final ante el ganador del partido que disputan por la noche el francés Gilles Simon y el alemán Tommy Haas, verdugo el martes del serbio Novak Djokovic, el máximo sembrado.



Ferrer se adelantó 2-0 hoy en el primer set, pero Melzer sumó cinco juegos seguidos, incluidos tres breaks y se escapó 5-2. Pese a los intentos de recuperación, el español cedió la manga por 6-4 tras un revés a dos manos cruzado que se quedó en la red.

En el segundo de nuevo se escapó Ferrer con 3-1. Melzer recuperó el break de inmediato, pero no pudo repetir la remontada del primer set y lo entregó por 6-3.

Para entonces, Ferrer ya mostraba su consistencia habitual y con dos breaks se marchó en el marcador por 3-0 en la manga definitiva, lo que que hizo que el austriaco se entregara y que el español ganara el set en blanco en tan sólo 25 minutos en su tercer punto de partido.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:43
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile