Director de "Día de la independencia" revela detalles de las secuelas

Roland Emmerich adelantó que la película original tendrá dos sucesoras, en las que regresan los extraterrestres, 20 años después de la primera invasión.

El año pasado, los fanáticos de "Día de la independencia" estaban realmente entusiasmados cuando el guionista de la cinta, Dean Devlin, confirmó que estaban trabajando en una segunda parte. Ahora, sus seguidores se emocionarán el doble, al saber que no será una, sino que dos las películas que harán.

Según informó "Entertainment Weekly", el director de la cinta estrenada en 1996, Roland Emmerich, reveló algunos detalles de las próximas dos entregas, que tienen como nombres tentativos: "Independence Day Forever: Part 1" e "Independence Day Forever: Part 2".

"Los humanos sabían que uno de estos días los extraterrestres volverían", explicó el cineasta, y agregó que la historia se originaría 20 años después de la primera invasión.

"Ellos saben que la única forma en la que realmente se puede viajar en el espacio es mediante los agujeros de gusano. Para los extraterrestres, eso significa entre dos y tres años, pero para nosotros es de 20 a 25 años", comentó.

El director también adelantó que se encuentra trabajando con un equipo especial para ver cómo mostrarán el mundo en que se desarrolla "Independence Day Forever".

"Es un mundo diferente. Es como una historia paralela. Los humanos han aprovechado toda esa tecnología alienígena. No se sabe duplicar los mismos instrumentos porque su tecnología está relacionada orgánicamente con ellos, pero sabemos cómo crear un dispositivo antigravedad y situarlo en un avión", aseguró.

Con respecto al elenco, se sabe que Bill Pullman, quien interpretó al Presidente de Estados Unidos en la primera entrega, nuevamente formará parte de éste. Sin embargo, la historia tendrá una nueva generación de héroes.

"Estarán algunos de los personajes originales, pro también habrán muchos más jóvenes. Será como que los hijos toman revancha", agregó.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 18:20
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México