Deportes

Gascoigne, ahora  salió a pedir limosna por las calles de Londres

El ex jugador de la selección de Inglaterra, Paul Gascoigne, atraviesa uno de sus peores momentos. Ayer intentó suicidarse y ahora salió a la luz que pedía limosna por las calles de la capital inglesa. Mirá la época de gloria como jugador.

El ex futbolista inglés Paul Gascoigne pidió limosna en una calle de Londres, el domingo pasado y recibió 140 dolares de parte del presidente del  club Queens Park Rangers, informó hoy la prensa inglesa.

El dirigente, Gianni Paladini, le dio ese dinero a Gascoigne  en la calle y dijo sobre el ex futbolista: "Tenía mucho olor a alcohol, estaba borracho y triste", según el diario The Sun.

El rotativo informó además que Gascoigne luego intentó comprar una Ferrari e ingreso al local de ventas diciendo que tenía 40.000 dólares para adquirir una de las fabulosas maquinas.

Más allá de insignificante oferta, el hecho más vergonzante fue que a Gascoigne se le cayó el pantalón en el negocio y quedó desnudo, ya que no usaba ropar interior.

Luego de recibir la limosna y de quedar desnudo, Gascoigne se dirigió a un hotel ubicado en el barrio de Knightsbridge y provocó un escándalo siendo internado en un hospital.

Gascoigne, un recio mediocampista, cumplirá el 27 del actual 41 años y nació en la ciudad inglesa de Newcastle. El mediocampista que brilló en el seleccionado inglés en el Mundial de Italia 1990, jugó en Newcastle, Tottenham Hotspur, Everton y Burnley de Inglaterra, Glasgow Rangers de Escocia y Lazio de Italia.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:36
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mira todo el mundo sabemos lo bueno que fue como jugador era todo un fenomeno que jugaba muy bien lastima que todo le este saliendo mal por la adiccion al alcohol pero espero que se recupere y que llegue a vivir sin el alcohol ya que es una lastima que una persona de estas que no hay muchcas que son estrellas como el se vayan al cielo siendo tan joven tiene como 41 años y es todo una leyenda en inglaterra vamos paul juntos saldremos adelante y estamos contigo Mexico te apoya y te anima arriba oaul
    1
En Imágenes