Los estrenos de cine que llegan hoy a Mendoza

Cuatro novedades cinematográficas se anuncian para hoy, entre ellas las nacionales "La reconstrucción", de Juan Taratuto y "Matrimonio". También se verán "Jack, el cazagigantes" y "G.I. Joe: el contraataque".

La reconstrucción

Eduardo es un obsesivo y eficiente trabajador en la industria del petróleo, desconectado de cualquier tipo de emoción. Parece haber archivado su historia en uno de los cuartos de la casa que habita en Río Grande.

Su solitaria rutina se ve alterada cuando es convocado a trasladarse hasta Ushuaia por unos pocos días. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia lo ponen a prueba y hacen que algo en él se ponga en movimiento permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y quizá su futuro.

Juan Taratuto es un destacado cineasta argentino, autor de comedias como "No sos vos, soy yo", "Quién dice que es fácil" y "Un novio para mi mujer", además de varios ciclos televisivos,

Dirección: Juan Taratuto

Intérpretes: Diego Peretti, Claudia Fontán, Alfredo Casero

 “Jack, el cazagigantes”  (Jack, the Giant Slaver) 

Versión para adultos del cuento “Jack y las habichuelas”, la historia de la puja entre un granjero, sin ser consciente de lo que hace, abre la puerta entre su mundo y el de una aterradora raza de gigantes.

Sueltos por primera vez en siglos, estos gigantes reclaman las tierras que alguna vez perdieron, forzando a Jack a enfrentarlos.

Luchando por un reino, su pueblo y el amor por una princesa, Jack se enfrentará a guerreros legendarios y tendrá la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Dirección: Bryan Singer

Intérpretes: Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Stanley Tucci

“G.I. Joe, el contraataque”

Bruce Willis es G.I. Joe, según el personaje creado por la fábrica juguetes Hasbro, que llega al rescate del mundo cuando buena parte de estos soldados está al filo de ser exterminados.

El relato muestra como los héroes luchan contra su archienemigo, Cobra, así como una fuerza interior del gobierno amenaza su existencia.

Jon M. Chu (Jonathan Murray Chu) es californiano es hijo de un importante chef de Palo Alto, California, donde instaló su restaurante Chu Chu. Dirigió cortometrajes antes de su debut como director con esta película.

Dirección: Jon M. Chu

Intérpretes: Bruce Willis, Dwayne Johnson, Jonathan Pryce, Elodie Yun, Ray Stevenson

“Matrimonio”

Esta película cuenta un día en la vida de una pareja que lleva más de veinte años de casados. Es la historia de un amor, una fotografía de ese momento, un ensayo acerca de la convivencia. Con la ciudad de Buenos Aires como background, como en un laberinto emocional donde se suceden los encuentros y los desencuentros. Molly (Cecilia Roth) y Esteban (Darío Grandineti) tratarán de desentrañar que es lo que los ha mantenido unidos a través de los años. “Matrimonio” habla del amor en la madurez, de los imperfectos, contradictorios y amorosos lazos que pueden unir a dos personas.

Dirección: Carlos Jaureguialzo.

Intérpretes: Cecilia Roth, Darío Grandinetti, Manuel Vicente, Susana Lanteri, Andrea Garrote.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:54
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes