Se pudrió todo: la Ritó "distanciada" de su marido

María Eugenia Ritó habló de su actual situación y también de por qué se encuentra alejada de los medios del país.

“Estoy distanciada”, aclaró la vedette.

“Cuando uno no está plenamente con todas las luces, no está feliz con la persona que uno ama, no pasa por un buen momento.

Estamos, lo importante es que nos vemos. No hay divorcio como dicen, no hay una ruptura, no hay una separación, espero que no la haya“, agregó.

“La vuelta depende mucho de los dos. Un matrimonio es un cincuenta y un cincuenta por ciento. Tiene que haber un cambio de ambos lados“, manifestó Ritó.

“Gracias a Dios no es por un engaño, ni por el tema de un hijo. Es todo lo contrario. Ya veremos qué es lo que pasa”, axplicó, ante versiones que sugerían que la pelea habría sido porque ella quería un bebé y él no.

Además, se refirió a su año alejada del medio, y dijo que si bien tiene ganas de vovler a trabajar, se lo toma con calma.

“Tengo ganas de volver, capaz que no ahora, no es mi momento. Me llaman de los programas para invitarme. Me gustaría volver con algo copado. No lo tomo como algo dramático. Hay gente que se muere cuando no tiene cámara, pero no es mi caso“, reflexionó.
 


Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:08
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia