Deportes

Euforia en Brasil por el choque entre Cruzeiro-Boca

Miles de hinchas del equipo de Belo Horizonte pugnan por conseguir una entrada para presenciar mañana el partido revancha donde quedará definido el equipo que pasará a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El de ida lo ganaron los argentinos, 2 a 1.

Miles de hinchas del Cruzeiro, distribuidos en los diversos centros de venta del centro de esta ciudad, pugnan por conseguir una entrada para presenciar este miércoles el partido revancha contra Boca Juniors, en el mítico estadio Mineirao, y donde quedará definido el equipo que pasará a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

Según informó oficialmente el club, se pusieron a la venta 69.333 localidades, la compra ha sido limitada a sólo tres billetes por persona, y ya se vendieron 45.000 entradas, en tanto el director técnico del Cruzeiro, Adilson Batista, pidió "el apoyo popular" ante el difícil compromiso.

En una recorrida que efectuó el enviado de Télam por algunos puntos de venta, se pudo verificar que las entradas generales cuestan 15 reales (unos diez dólares) mientras que las plateas van desde los 25 reales (sector inferior) y 40 reales (sector privilegiado).

Provenientes de los barrios cercanos a esta ciudad, Thiago Viana, envuelto en una bandera azul y con una camiseta del Cruzeiro, dijo que" mañana viviremos una fiesta, será una noche de felicidad, porque vamos a ganar".

Por su parte, Larissa Votin, una de las fanáticas que pugnaba por una entrada aseguró que Cruceiro " tiene un todo para ganar y el Boca Juniors sabe de eso". " Ellos en la Bombonera hicieron sentir el aliento de su hinchada, pero nosotros somos mas y los superaremos, en cánticos y también en la fiesta que armaremos", aseveró.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes