Deportes

Boca entrena con la inclusión de jugadores de selección

En el Complejo Pedro Pompilio, el “Virrey” evaluará el estado físico de Orión y Clemente Rodríguez para el partido ante Independiente.

La principal novedad en la jornada de trabajo pactada para hoy por la mañana en Casa Amarilla pasará por las incorporaciones de los dos futbolistas que estuvieron afectados a la Selección en los últimos días y no pudieron entrenarse a la par de sus compañeros.

 Tanto Agustín Orión como Clemente Rodríguez serán evaluados físicamente para ver si están en condiciones de disputar el encuentro del domingo en Avellaneda frente a Independiente.


Más allá de esto, Carlos Bianchi tiene algunas certezas por la cantidad de bajas que hay en el plantel. Mientras Juan Román Riquelme será preservado, pensando en que entre semana el “Xeneize” disputará su anteúltimo cotejo en la zona de grupos de la Copa Libertadores (ante Barcelona de Ecuador en la Bombonera).

 Y el mismo camino tomaría Ribair Rodríguez, quien padece una molestia y sería guardado ‘entre algodones’ para no arriesgarlo.




En la mitad del campo tampoco estará disponible Cristian Erbes, recién operado de los meniscos de su rodilla derecha, por eso Leandro Somoza aparece como la principal alternativa.

 En tanto, como “Chiqui” Pérez está suspendido por la Copa, se movería desde el minuto cero. El que sí está suspendido para el campeonato doméstico es Walter Erviti, quien no estará disponible para Bianchi de cara al clásico del domingo (14.15) frente al “Rojo”.


El que también ganó terreno fue Juan Sánchez Miño, quien tendría un puesto asegurado en la mitad de cancha, después de haber dejado atrás su lesión en uno de sus hombros.

El futbolista ya mencionó que tiene ganas de integrar la nómina de la Libertadores, pero como fue excluido por su dolencia, tendrá que aguardar a la reinscripción, en caso de que el equipo se clasifique a los Octavos de Final.


Un tentativo de cara al encuentro del fin de semana sería: Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.

El “Burrito” Martínez, a pesar de no tener inconvenientes físicos, sería otro de los ‘guardados’, pensando en la ‘final’ con los de Guayaquil. Día de definiciones, desde las 10 en el Complejo Pedro Pompilio.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic