Deportes

Gioda no jugará por un mes y vendrá a Mendoza

El defensor del Rojo de Avellaneda estará inactivo por una operación de meniscos.

El zaguero central de Independiente Leandro Gioda fue intervenido quirúrgicamente por una rotura de meniscos y pasará cuatro semanas sin poder integrar el equipo.
  
También Ricardo Moreira quedó descartado para enfrentar a San Lorenzo, aunque su lesión es más reciente y se produjo en el partido del sábado pasado frente a Newell`s Old Boys.
  
Gioda no venía jugando y seguirá un tiempo fuera de las canchas, un mes, debido a que se le realizó una artroscopía en la rodilla derecha el último viernes.
  
En el partido con Olimpo, por la décima fecha del Torneo Clausura de Primera División, Gioda debió abandonar la cancha con una molestia en la rodilla, que en su momento se diagnosticó como un esguince.
  
Sin embargo, estudios médicos arrojaron que tenía daño en los meniscos y por eso el viernes se lo sometió a una intervención quirúrgica que lo tendrá cuatro semanas más sin jugar.

En estas cuatro semanas de recuperación, el defensro rosarino, aprovechará para visitar a sus familiares en Tunuyán y descansar algunos días en nuestra provincia.
  
Por otra parte, se confirmó que Ricardo Moreira sufre un esguince de rodilla que no le permitirá jugar con San Lorenzo, el
próximo domingo.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:11
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile