Deportes

El DT de Cruzeiro dijo que  con Boca será "dificilísimo"

Adilson Batista pidió el "apoyo popular " de la hinchada local y remarcó que el partido exigirá al equipo local " dejar el corazón en el campo de juego".
Boca ganó el partido de ida 2 a 1 en la Bombonera y llega como defensor del título.

"Estamos bien, porque ya conseguimos la primera parte de nuestro objetivo que era la conquista del título Mineiro (el torneo local) y ahora vamos por la grandeza del Cruzeiro, queremos mas y si nuestros "torcedores" nos apoyan vamos a sacar adelante este partido dificilísimo", afirmó el entrenador.

En diálogo con Télam, Batista, dijo que al Cruzeiro "condiciones no le faltan" para lograr derrotar a Boca Juniors y remarco que desea "mas que nunca" que la hinchada apoye " porque juntos vamos a llegar a Japón a jugar la final de la Intercontinental".

"Ese es el título que nos falta para demostrar que Cruzeiro es un grande, por eso pienso que si pasamos a la siguiente ronda, eliminando a Boca, uno de los principales candidatos al título, todos nos prestaran mas atención", afirmó. 

Por su parte, el volante Charles, comentó que "con el grito de la hinchada, Boca demostró que es muy fuerte en la Bombonera, y ahora nosotros tenemos la chance de jugar en nuestra casa, y vamos a hacer sentir la localía".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:19
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Boca ganó 2 a 1 en la ida muchachos...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016