Deportes

Riggio suspendido en Argentina por 5 años, dirige en Ecuador

El ex entrenador de Independiente Rivadavia y san Martín, Víctor Riggio, asumió esta mañana como nuevo entrenador de la Universidad Católica de Ecuador.

El argentino Víctor Alfredo Riggio asumió como nuevo director técnico del equipo ecuatoriano de  Universidad Católica, en lugar de su compatriota Víctor  Marchesini, obligado a renunciar por los malos resultados  obtenidos  en el actual torneo.

Universidad Católica, que marcha en la última posición del  Campeonato Nacional, con solo diez puntos, decidió contratar a  Víctor Alfredo Riggio, un entrenador que ya actuó en la entidad.

El 'Trencito Azul' de la mano de Renato Salas, técnico interino, consiguió el pasado fin de semana un valioso empate en
la fecha anterior frente al puntero, Liga Deportiva Universitaria  de Quito.

Riggio, como jugador, actuó en Central Norte de Salta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy; Blooming, de Bolivia y Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador.

Como entrenador, el argentino trabjó en Central Norte y Juventud Antoniana de Salta, San Martín e Independiente de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético de Tucumán.

El entrenador fue suspendido en nuestro país por 5 años, tras arreglar un partido entre su equipo, Central Norte y 9 de Julio por el Argentino A.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic