Estas son las nuevas versiones de la Ecosport

Cuyomotor te cuenta todo sobre la SUV compacta en su opción diesel ¿a quién le conviene comprarla? También saldrán otras dos muy pronto. Todos los precios.

Ford sumó a la gama EcoSport la opción diésel 1.5 litros 4x2 en sus versiones S y SE; y estará equipada con la misma tecnología que la versión naftera de 1.6l. Entre lo más destacado de su equipamiento se encuentra el sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos móviles, frenos ABS en las cuatro ruedas y Dirección Asistida Eléctrica (EPAS).

Cuyomotor entrevistó en Mendoza a Ricardo Flammini, gerente de Operaciones de Ventas Ford Argentina, quien nos comentó a qué público le conviene una diesel y por qué.

¿A QUIEN LE CONVIENE LA VERSION GASOLERA? “Al 1.6 y 2.0 litros estamos sumando este motor 1.5 y creemos que hay un cliente para esta versión, especialmente en provincias como Mendoza y en el interior, donde la gente tiene que hacer largas distancias y quiere tener la versatilidad e la Ecosport, pero con motor gasolero.

La persona que busca un diesel es alguien que anda por lo menos unos 35 mil a 40 mil kilómetros por año y a partir de ahí es cuando lo empieza a amortizar, porque obviamente el auto tiene un costo mayor, aunque con mucho mejor rendimiento”, analizó Flammini.

MOTOR. Cuenta con una cilindrada de 1.5L Duratorq TDCI que alcanza una potencia de 90 CV a 3750 rpm y 205 Nm de torque entre 1750-2500 rpm. Además, utiliza un sistema de inyección directa de combustible que genera mayor potencia y menor consumo, lo que permite cumplir con las normas de emisiones Euro 5.

Mirá todas las versiones y la lista de precios Ecosport

LAS DOS ECOSPORT QUE FALTAN. Pronto llega la versión 4x4 y los próximos meses la 4x2 con caja automática.

¿Qué sentís?
64%Satisfacción11%Esperanza16%Bronca5%Tristeza2%Incertidumbre2%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"