Tom Cruise es declarado "huésped ilustre"

El actor norteamericano visitó hoy el teatro Colón, en su estadía de poco más de 10 horas, y fue declarado huésped ilustre de la Ciudad de Buenos Aires durante un acto en ese coliseo.

Al taquillero actor, de 50 años, se lo pudo ver relajado, sonriente y cumpliendo con los pedidos de fotos y saludos, horas antes de participar de la premiere de su nueva película Oblivion: el tiempo del olvido.

Al salir del Colón, Cruise se acercó al vallado tras el cual esperaban decenas de fans, saludó y se sacó fotos con el público local.

El actor llegó a Buenos Aires ayer, ingresó a través del sector VIP del aeropuerto de Ezeiza y se subió a un auto que lo llevó lo directamente al Hotel Alvear, donde se aloja.

Por la noche fue a San Telmo a comer a un tradicional restaurante del barrio con sus colaboradores, productores de la película y empresarios.

Esta noche, en el cine Village Recoleta, Cruise acompañará el preestreno de la película que protagoniza y pasará por una alfombra roja, al mejor estilo Hollywood, junto a las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, que integran el elenco del filme Oblivion.

Distinguido

Macri recibió en el Teatro Colón al célebre actor y luego de darle los saludos de bienvenida el jefe de Gobierno ingresó a la sala del primer coliseo junto a Cruise, donde le  entregó el diploma con la distinción.

Junto a Macri participaron del evento el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, el director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi, y el legislador de PRO Rogelio Frigerio, autor del proyecto sancionado por la Legislatura que declaró Huésped de Honor al actor.    

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:41
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México