Tom Cruise es declarado "huésped ilustre"

El actor norteamericano visitó hoy el teatro Colón, en su estadía de poco más de 10 horas, y fue declarado huésped ilustre de la Ciudad de Buenos Aires durante un acto en ese coliseo.

Al taquillero actor, de 50 años, se lo pudo ver relajado, sonriente y cumpliendo con los pedidos de fotos y saludos, horas antes de participar de la premiere de su nueva película Oblivion: el tiempo del olvido.

Al salir del Colón, Cruise se acercó al vallado tras el cual esperaban decenas de fans, saludó y se sacó fotos con el público local.

El actor llegó a Buenos Aires ayer, ingresó a través del sector VIP del aeropuerto de Ezeiza y se subió a un auto que lo llevó lo directamente al Hotel Alvear, donde se aloja.

Por la noche fue a San Telmo a comer a un tradicional restaurante del barrio con sus colaboradores, productores de la película y empresarios.

Esta noche, en el cine Village Recoleta, Cruise acompañará el preestreno de la película que protagoniza y pasará por una alfombra roja, al mejor estilo Hollywood, junto a las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, que integran el elenco del filme Oblivion.

Distinguido

Macri recibió en el Teatro Colón al célebre actor y luego de darle los saludos de bienvenida el jefe de Gobierno ingresó a la sala del primer coliseo junto a Cruise, donde le  entregó el diploma con la distinción.

Junto a Macri participaron del evento el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, el director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi, y el legislador de PRO Rogelio Frigerio, autor del proyecto sancionado por la Legislatura que declaró Huésped de Honor al actor.    

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:22
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.