Deportes

Belluschi podría continuar su carrera en el Bayern Munich

El ex Newell’s y River sería uno de los posibles refuerzos del campeón alemán, donde también actúan Demichelis y Sosa para la próxima temporada.

El ex mediocampista de Newell’s y River, Fernando Belluschi, estaría en los planes del Bayern Munich, último campeón del fútbol alemán.

El jugador, que se consagró en la liga griega, había llegado al Olympiacos para reemplazar al serbio Djorjevic, titular en el mediocampo del conjunto blanquirojo, pero que está cerca de su retiro.

Sin embargo, el argentino no tuvo la continuidad esperada y la posibilidad de pasar a un grande europeo, donde también juegan Martín Demichelis y José Sosa, parece una opción interesante para el jugador.

Si bien las temporadas en el “Viejo Continente” recién están llegando a su fin, el mercado ya comenzó a moverse.

Aún no trascendió oficialmente la cifra que el equipo presidido por Franz Beckenbauer estaría dispuesto a pagar por el argentino.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|01:56
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. creo q seria muy importante para fernando, como fue conseguir un titulo, inmediatamente q se fue de river... sorprende pero, ademas seria un gran logro llegar a un grande del viejo continente.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic