Lo detienen tras herir al dueño de un videoclub en un intento de asalto

Dos sujetos ingresaron a un videoclub de la calle San Juan -ciudad- ayer por la noche y amenazaron al propietario y a un amigo para que les entreguen dinero y otras pertenencias. Como las víctimas se resistieron, el dueño recibió un puntazo en su muslo izquierdo, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga. Minutos más tarde, detuvieron a uno de los frustrados asaltantes, que ya tenía pedido de captura.

Dos sujetos sorprendieron durante los últimos minutos de ayer al propietario del videoclub CET –San Juan 1164- y a un amigo, a quienes amenazaron con un cuchillo tramontina exigiéndoles que les entreguen dinero y pertenencias cerca de las 23.45.

Sin embargo, al encontrar resistencia por parte de las dos víctimas, uno de los delincuentes le efectuó un corte en el muslo izquierdo al dueño –identificado como Fabián Ortiz (29)-, y luego se dieron a la fuga sin llevarse nada.

Los hombres dieron aviso a la policía, quien llegó al lugar en cuestión de minutos y, mientras disponían el traslado de Ortiz al Hospital Lagomaggiore (donde recibió algunos puntos de sutura), salieron a patrullar la zona en búsqueda de dos sujetos con las características que habían aportado las víctimas.

Así fue que, minutos más tarde, en la esquina Rioja y Garibaldi los uniformados lograron dar con uno de los delincuentes, identificado como César Lima (29), quien ya tenía un pedido de captura de la Tercera Fiscalía Correccional por hurto en tentativa. En tanto, el segundo de los delincuentes se dio a la fuga con el cuchillo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:31
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial