Deportes

Un grupo de rock catalán le dedicó una canción a Messi

Los Búhos incluyeron un tema con el nombre del astro argentino en su último álbum. Escuchá y sacá tus conclusiones.

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, una figura convocada para realizar todo tipo de avisos publicitarios, ahora es también
motivo de una canción difundida por el grupo de rock Los Búhos.

"Messi, un líder mediático al que ya le dedican canciones", tituló hoy el diario SPORT, para informar que "a ambos lados del Atlántico Messi es un impacto innegable".

El grupo catalán Los Búhos le ha dedicado a Messi una canción que lleva su nombre y que ha incluido en su reciente álbum.

El tema, del conjunto que ha tenido éxitos rutilantes como "El Botellón" y "El Quemao", puede escucharse en la página de internet "www.buhósrock.com".

Otros grandes éxitos del grupo catalán, que en sólo tres años desde su creación no parado de sorprender por el nivel de ventas, fueron sus discos "Canciones para no dormir" y "Rebelión  en la plaza".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:45
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A un año de que la Banda del Tigre Ariel compusiera la canción a Messi, y a días que Los Buhos hicieran lo propio, la agrupación ADICCION oriunda de Moreno, Provincia de Buenos Aires (ARGENTINA) ha decicido incluir en su nuevo disco la versión ROCK de "El Pie de Oro Llegó". El tema ya empieza a circular por radios de rock & pop argentinas con excelente aceptación, incluso llegando a receptar desde los medios que este corte es el mejor tributo que se le ha realizado a Lionel Messi desde la música. La banda ADICCION está integrada entre otros por: Javier Novic (27) cantante; Emmanuel Almada (25) en bajo y coros y Sebastian Lopez (25) en batería. La banda que tiene 3 años de existencia es una de las grandes promesas del rock nacional argentino. en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=vkw6VU3ovoo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016