Deportes

Vélez: Gago está en duda para jugar el sábado ante River

El volante, quien fue desafectado por Sabella como consecuencia de una fatiga muscular ya se entrena con el plantel que comanda Gareca.

Por precaución y con la idea de no agravar la lesión, Alejandro Sabella decidió desafectar de la Selección a Fernando Gago. ¿Qué fue lo que sucedió? El mediocampista sufrió una fatiga muscular, motivo por el cual salió reemplazado en el encuentro del pasado viernes frente a Venezuela.

Teniendo en cuenta esto, el jugador se quedó en Buenos Aires. Y así fue que se sumó a las prácticas de Vélez y se puso a las órdenes de Ricardo Gareca.

Sin embargo, se está entrenando de manera diferenciada. Por lo tanto, ahora el que tiene el problema es el "Tigre, ya que como consecuencia de esa lesión está en duda para jugar ante River, partido que se desarrollará el sábado en el Monumental y desde las 18:10.

"Yo quiero jugar. En esta semana voy a probar", fueron las escuetas palabras de Gago al respecto. Igualmente, la realidad indica que "Pintita" está más afuera que adentro.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 18:35
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos