Deportes

Murray dijo que Del Potro insultó a su madre

"Puedo aceptar muchas cosas, pero no que alguien insulte a mi madre, la persona más agradable del mundo", declaró Murray tras el encuentro donde su madre habría apoyado a su hijo en forma ruidosa.

El tenista británico Andy Murray acusó al argentino Juan Martín Del Potro de haber insultado a su madre durante el partido que ganó el primero el lunes, en la primera ronda del Masters Series de Roma, publicó hoy la prensa del Reino Unido.

En su enfrentamiento en la capital italiana, Del Potro se habría mostrado especialmente molesto por el apoyo ruidoso de Judy Murray a su hijo.

El tenista argentino terminó perdiendo al retirarse cuando perdía 1-0 en el tercer set. Murray había ganado la primera manga, por 7-5, perdiendo en la siguiente por 6-4.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|21:58
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017