Tom Cruise recorre parte de Buenos Aires

A pocas horas de su llegada, el ex de Katie Holmes fue a pasear por Recoleta. La celebridad no pasó inadvertida.

Tom Cruise llegó este mediodía a Buenos Aires para asistir al preestreno de la película Oblivion, del director Joseph Kosinski.Esta es la primera visita a la Argentina que realiza el actor de Hollywood, quien se está hospedando en el Hotel Alvear.

A pocas horas de su llegada, el ex de Katie Holmes fue a pasear por Recoleta. Como no podía ser de otra manera, la celebridad no pasó inadvertida y saludó a las personas que se le acercaron para darle un beso o pedirle una foto.

Según publicó el diario digital especializado en noticas del espectáculo Teleshow, también están en Buenos Aires, las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, quienes esta tarde fueron al Village Recoleta, donde se dio la función de prensa.

Alrededor de las 21, Tom Cruise salió del hotel Alvear y saludó a los fans que lo esperaban en la puerta. Luego, se fue a Michelangelo, un restaurante ubicado en Balcarce 433, en San Telmo. Allí, la celebridad se dio el gusto de ver un show de tango.

El martes, el actor irá al preestreno y dará entrevistas a los medios en la alfombra roja que se llevará a cabo en el complejo comercial ubicado en Recoleta.

Tras esta presentación, Tom Cruise viajará a Río de Janeiro, donde seguirá con la gira promocional de la película Oblivion.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 02:09
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos