Yolanda, de los Parchís, se desnudó para Playboy

La "ficha amarilla" del mítico grupo infantil español, hoy de 44 años, posó para la popular revista masculina. Mirá las fotos.

Fue en sus inicios "la ficha amarilla" de Parchís y hoy,  a sus 44 años, la cantante y actriz barcelonesa se dispone a ser la "Conejita amarilla" de la revista Playboy México en su edición de abril.

Alfredo Cedillo, directivo de la revista para caballeros  informó que Yolanda Ventura engalanará sus páginas durante el mes de abril, cobijada por un concepto interesante que la convierte ahora en una conejita amarilla.

Yolanda Ventura llegó a México a principios de los años 80 en la cresta de la ola de popularidad que le representó su participación en el grupo Parchís al lado de  Tino (Constantino Fernández Fernández), Gemma (Gemma Prat Termens),  David (David Muñoz Forcada) y Óscar (Óscar Ferrer Cañadas).

En 1990, ya con el grupo convertido en historia, Yolanda Ventura decidió hacer carrera en al medio artístico y se instaló en México.

A partir de entonces trabajó en telenovelas como "Muchachitas", "El abuelo y yo",  "Corazón salvaje" o, más recientemente, "Yo amo a Juan Querendón", "La que no podía amar" y en 2012 en "Amor bravío".

Es desde 2010 pareja sentimental de Odiseo Bichir, aunque antes de esta relación estuvo casada con Alejandro Aragón, hijo de la actriz Lilia Aragón y con quien tuvo a su hijo Alejandro, de 15 años.

 

 

Yolanda, la "ficha amarilla".

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:42
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.