Está grave un motociclista embestido por un camión en Junín

La víctima tiene 27 años y fue embestida anoche por un camión en la intersección de calles Isidoro Bouquet y Vuelta de Sotana, en el departamento del Este.

El motociclista sufrió diversas fracturas y lesiones, por lo que permanece en terapia intensiva del Hospital Central y su estado es por demás delicado.

Un motociclista de 27 años se encuentra internado en gravísimo estado en terapia intensiva del Hospital Central desde ayer por la noche, luego de que cerca de las 22 fuese embestido de lleno por un camión de la empresa Higiénico Sarmiento, en Junín.

La víctima, identificada como Miguel Ángel Olivera, circulaba a bordo de su moto tipo enduro marca Sumo por calle Vuelta de Sotana cuando, al llegar a la intersección con Isidoro Bouquet fue embestido por el camión –guiado por Claudio Maure (40)- que venía por Bouquet hacia el oeste y en ese momento viraba por Vuelta de Sotana hacia el norte.

Debido a la velocidad a la que circulaban ambos, y a lo repentino de las acciones, ninguno de los dos vehículos tuvo tiempo de reaccionar. Olivera fue trasladado de inmediato por una ambulancia del SEC al Hospital Perrupato, donde le diagnosticaron múltiples fracturas (fractura expuesta de tibia y peroné, fractura rodilla, fémur, pierna izquierda, maxilar y cervical) además de diversas lesiones (traumatismo renal y traumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento).

Debido a la gravedad de las heridas, Olivera fue derivado de inmediato al Hospital Central, donde permanece hasta el momento y su pronóstico es reservado.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 11:13
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que es mucho el esfuerzo que se hace de parte varias oraganizaciones y particulares para que se respeten las reglas de tránsito, pero así como se xigen a los conductores de automíviles, debe exigirse a los ciclistas, motociclistas y peatones, ya que por más que en una ciudad se logre el 100% de acatamiento de éstas normas, si los ciclistas o motociclistas no respetan ni siquiera el semáforo en rojo, todo esfuerzo es en vano.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia