Un alumno de segundo grado habría sido violado por compañeros

El menor denunció que alumnos de quinto y sexto grado que concurren a su mismo colegio lo violaron luego de encerrarlo en el baño. El hecho habría ocurrido en un colegio de Buenos Aires.

Un alumno que cursa el segundo grado en un colegio privado de la localidad bonaerense de Bernal habría sido abusado sexualmente por estudiantes de quinto y sexto grado del mismo establecimiento, según informaron fuentes judiciales.

La denuncia la hicieron ante la Policía los padres del pequeño, y ante ello la Justicia ya comenzó a investigar el episodio, de acuerdo con lo informado por la prensa local.

Según dijo la víctima a sus padres, fue llevado por la fuerza a un baño de la institución educativa donde al menos tres chicos abusaron de él.

El hecho -dado a conocer esta mañana a partir de la denuncia de la familia del menor- se registró el pasado 24 de abril en el colegio Félix Bernal (ex 9006), ubicado en la calle 26 de Julio de 1980, de acuerdo con lo señalado.

El menor le confesó lo ocurrido a sus padres la noche del mismo día en que se habría perpetrado la violación, según trascendió esta mañana.

Por ello, los padres del niño realizaron la denuncia a la Policía que comenzó a investigar e informó de lo ocurrido a las autoridades del colegio.

Tras analizar al menor, pediatras de la Clínica del Niño y la Familia de Quilmes Oeste -en la zona sur del Gran Buenos Aires- confirmaron que habían abusado de él, según informó hoy el diario Quilmes 24.

Efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Don Bosco, a cargo de las averiguaciones del caso, dijeron que están investigando qué ocurrió y remarcaron que no pueden dar mayores indicaciones porque "el tema es muy delicado por tratarse de menores".

La causa abierta por la Justicia está en manos del juzgado número 2, a cargo Juan Carlos Cairo, quien caratuló el hecho como "NN menores sobre presunto abuso sexual", de acuerdo con la información que trascendió hasta el momento.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:52
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes