La extraña patología que afecta a La Chilindrina

El Universal de México reveló que la actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, padece una extraña enfermedad. Enterate en esta nota.

En su edición digital, diario El Universal de México reveló que la actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de La Chilindrina en la serie El Chavo del 8, padece una rara enfermedad.

Se trata de una afección llamada fibromialgia, un mal que afecta al sistema nervioso y que le impide realizar sus actividades personales y profesionales de forma normal.

“Es una enfermedad que viene por el sistema nervioso, donde te duele absolutamente todo. No puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puedes comer bien, no tienes ganas de nada. No es una enfermedad que se quite”, sostuvo la actriz mexicana.

Asimismo, añadió que ya se encuentra en diversos tratamientos, entre ellos, terapias con psicólogos para poder sobrellevar el padecimiento. María Antonieta de las Nieves tiene en la actualidad 62 años y aún sigue en los escenarios con su personaje La Chilindrina.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 18:30
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes