Tom Cruise llegó a Buenos Aires y paseó por Recoleta

Como no podía ser de otra manera, Cruise no pasó inadvertido y saludó a las personas que se le acercaron para pedirle una foto.

Según revela el portal Teleshow, Tom Cruise llegó este mediodía a Buenos Aires para asistir al preestreno de la película Oblivion, del director Joseph Kosinski. Esta es la primera visita a la Argentina que realiza el actor de Hollywood, quien se está hospedando en el Hotel Alvear.

A pocas horas de su llegada, el ex de Katie Holmes fue a pasear por Recoleta. Como no podía ser de otra manera, la celebridad no pasó inadvertido y saludó a las personas que se le acercaron para darle un beso o pedirle una foto.

También están en Buenos Aires, las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, quienes esta tarde fueron al Village Recoleta, donde se dio la función de prensa.

El martes, el actor irá al preestreno y dará entrevistas a los medios en la alfombra roja que se llevará a cabo en el complejo comercial ubicado en Recoleta.

Tras esta presentación, Tom Cruise viajará a Río de Janeiro, donde seguirá con la gira promocional de la película Oblivion.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:38
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial