Deportes

Henry aseguró que no quiere irse del Barcelona

"No quiero irme. Me quedan tres años de contrato y seguiré aquí el año próximo", aseguró al diario francés 'Le Parisien'.

Thierry Henry aseguró que no quiere dejar el Barcelona la próxima temporada y que su intención es cumplir los tres años de contrato que le quedan con el equipo de la Ciudad Condal.

Autor de nueve goles en 27 partidos de la liga española, criticado por la hinchada y la prensa, Henry restó crédito a los rumores que aseguran que dejará el club a final de esta temporada. "Cuando lees la prensa española, hay llegadas y salidas todos los días. Yo he aprendido a distinguir", dijo.

Henry aseguró que no le afectan las críticas de la hinchada, aunque indicó que no ha vivido una situación como la actual en ninguno de los clubes en los que ha jugado. "He jugado en otros equipos y no era igual. La gente no reaccionaba de la misma forma. Me ha parecido un poco raro. Pero es así y tenemos que aceptarlo", comentó en una nota que reproduce Marca.

En cuanto a su puesto en una banda del ataque, Henry matizó que "es un problema" porque no tiene "referentes" pero señaló que "no hay que inquietarse".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic