Deportes

Ledesma, en duda para el partido ante Independiente

El volante de Boca Juniors sufre de fatiga muscular por lo que no estaría en el encuentro ante el Rojo.

El volante Pablo Ledesma sufre una fatiga muscular y su presencia en el equipo de Boca está en duda para el choque del domingo próximo ante Independiente por la
séptima fecha del torneo Final de primera división.

El volante cordobés sufre la lesión en el isquiotibial derecho, aunque el cuerpo médico del plantel considera que no le impediría afrontar los próximos compromisos del equipo que conduce técnicamente Carlo Bianchi.

Ledesma se vio forzado a abandonar la práctica que el plantel xeneize realizó esta mañana en Casa Amarilla en el arranque de la semana, lo que generó alguna preocupación.

El entrenador Carlos Binchi diagramó un entrenamiento con pelota del que participaron titulares y suplentes.

Una de las formaciones alineó a Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Ledesma (reemplazado por Guillermo Fernández), Federico Bravo, Walter Erviti; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.

En tanto que el otro equipo formó con: Sebastián D'Angelo; Christian Cellay, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Gonzalo Escalante, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Gabriel Guerra; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

El equipo sin pecheras se impuso por 3 a 0 con goles de Pérez, Palacios y Fernández.

Por su parte, Juan Román Riquelme intensificó el ritmo de su entrenamiento alrededor del campo de juego, supervisado por el kinesiólogo Leonardo Betchakian.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:10
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos