Deportes

En All Boys varios jugadores están entre algodones

Oscar Ahumada, por una operación, y Nicolás Cambiasso trabajan de forma diferenciada en el plantel.

Mientras el mediocampista Oscar Ahumada fue operado en las últimas horas de una obstrucción discal, el arquero Nicolás Cambiasso trabaja en forma diferenciada por una distensión para ver si puede atajar este sábado en All Boys, en el duelo barrial que sostendrá con Argentinos Juniors, por la 7ma. fecha del torneo Final.

Ahumada, inesperado goleador del conjunto albo con 3 conquistas en lo que va del certamen, resultó intervenido en el Sanatorio Los Arcos de la zona de Palermo de una obstrucción discal, molestia que le provocaba un intenso dolor en la cintura-espalda.

El ex mediocampista de River Plate estará inactivo durante un mínimo de 40 días y recién volvería a las canchas para las últimas cinco jornadas del campeonato, según estimaciones médicas.

La extrusión o obstrucción discal es una patología lumbar que se produce cuando ocurre un ruptura del anillo fibroso.

Por su lado, el arquero Cambiasso continuaba hoy trabajando en forma liviana, debido a una distensión muscular que le impidió, por ejemplo, ser protagonista del amistoso del viernes último ante Estudiantes de La Plata (2-1), en el Country Club de City Bell.

La intención del cuerpo técnico que encabeza José `Pepe` Romero estriba en que Cambiasso haga "el menor esfuerzo posible" durante estos días y llegue en condiciones de actuar el sábado, en el clásico con Argentinos Juniors, en La Paternal.

Para ese encuentro, el entrenador no podrá contar con los servicios del lateral izquierdo Carlos Soto (acumuló cinco amonestaciones consecutivas) ni con los del volante Fernando Sánchez (expulsado en el 2-1 contra Atlético de Rafaela).

El plantel albo practicó hoy en el predio de Ciudad Evita, donde repetirá la rutina durante la semana, a la espera del duelo del sábado, a las 14, en el estadio Diego Maradona.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 13:12
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos