Deportes

Luis Aguiar le contestó duro a Pizzi

El jugador de San Lorenzo, molesto con el técnico, siguió con declaraciones luego de ser desafectado del plantel.

El futbolista Luis Aguiar continuó con sus aclaraciones posteriores a un diferendo con el entrenador Juan Pizzi, quien lo marginó del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro.

Según Aguiar, el técnico se molestó porque faltó a un entrenamiento, ya que es mentira que él sea una persona que generaba conflictos con compañeros e incluso empleados, como se ventiló.

"Yo no soy un mala leche. Revisen mi trayectoria. Nunca tuve un problema con nadie. De esto quiero separar al club. El técnico me acusó de que no fui a una práctica", explicó hoy el mediocampista.

Inclusive abundó que vivió un problema familiar por el que debió viajar a su país, la República Oriental del Uruguay.

Yo no soy un mala leche. Revisen mi trayectoria. Nunca tuve un problema con nadie. De esto quiero separa al club. El técnico me acusó de que no fui a una prática", declaró Luis Aguiar.

Entonces aclaró que se marchó porque su padre, en aquel país, tuvo un problema de salud y acudió a asistirlo, no sin antes darle aviso al preparador físico, Alejandro Richino.

"Ojo que mi viejo es mi viejo. Y yo por mi viejo, me voy del Milan, no me importa nada. Yo lo que acepto es que tal vez tenía que haberlo hablado directamente con Juan", en alusión a Pizzi.

Aguiar formuló declaraciones esta tarde a Radio Cooperativa, durante la emisión del programa "Los Más Grandes", en la que aclaró que ahora debe acordar la rescisión de su contrato con el club.

Durante su diálogo tuvo la oportunidad para desmentir que otro club de la Argentina haya entrado en tratativas con él.

"Nunca pudrí un grupo ni estuve mal con ningún compañero. Estuve mal yo, personalmente. Tuve meses muy complicados. Por ahí no supe separar cosas pesrsonales. Sería esa la acumulación de cosas", indicó.

En respuesta a todo lo que se habló en los últimos días, el uruguayo expresó: "Escuché que se hablaron muchas boludeces".

"El profe para mí es como un padre. Tengo una relación espectacular con él y con el club. Richino, él sólo, cambió la mentalidad de todos en San Lorenzo. Le estaba haciendo falta al club un profesional como él", destacó.

También consideró que no estaba equivocado, ya que en ese caso hubiese pedido disculpas.

"No es este el caso. Si lo fuera, le pediría disculpas. Y volvería a jugar. Que es lo que más quiero. Ya le dije a Juan que por ahí me manejé mal, que tenía que haberle avisado directamente a él", puntualizó.

Pizzi anunció que Aguiar no jugará más en San Lorenzo bajo su mando y el club le había otorgado una licencia.

La institución tiene contratado al jugador hasta el año próximo y se ve obligada a hacer frente a esa obligación.

El futbolista mientras tanto, recibió el respaldo del arquero Pablo Migliore y de otros compañeros.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 17:30
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos