Deportes

Esta tarde, All Boys va por el ascenso a la B Nacional

El Albo intentará coronar una muy buena campaña y clasificarse campeón del torneo de la Primera B Metropolitana, cuando enfrente como visitante a Atlanta, en cancha de Platense, a partir de las 15, en partido por la 39na. fecha.

En caso de alcanzar solamente un empate, el equipo de Floresta dará la vuelta y asegurará su intervención en la Primera B Nacional durante la temporada 2008-2009.

Es que el equipo dirigido por José Santos Romero (campeón como jugador en el ascenso del club a primera división en 1972) encabeza la clasificación con 78 puntos y aventaja por 12 al escolta Deportivo Morón, que mañana también, pero desde las 21, enfrenta a Sarmiento de Junín.

Cuando quedan solamente cuatro fechas para el cierre del campeonato, la amplia diferencia le juega a favor a la institución alba, a punto tal que sólo necesita sumar un punto sobre doce posibles para cantar objetivo cumplido.

Probables formaciones

Atlanta: Llinás; Fuente, Cherro, Claudio Pérez y Bilbao; Yanzi, Silva y César Ramírez; Ramón Fernández; Molina y Castillo.
Dt: Salvador Pasini.

All Boys: Cambiasso; Grana, Fayart, Madeo y Panceri; Fernando Sánchez, Stefanatto y Vieytes; Zárate; Scamporrino y Leandro Martínez. Dt: José Santos Romero.

Cancha: Platense (local Atlanta).

Arbitro: Patricio Loustau.

Hora de comienzo: 15 (televisa TyC Sports).
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:16
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA DADO TODO PARA QUE ALL BOYS SE CORONE CAMPEON.EL EXPRESO DEL OESTE ESTA ARRIBANDO A LA ESTACION ASCENSO.SIN LUGAR A DUDAS HIZO MERITOS SUFICIENTES PARA CORONARSE CAMPEON. lASTIMA QUE ESTO VA OCURRIR SIN EL MOTOR FUNDAMENTAL DEL FUTBOL,QUE SIN LUGAR A DUDAS ES EL PUBLICO,EL HINCHA,QUE COMO EN LA PELICULA DE ENRIQUE SANTOS DISCEPOLO DA TODO POR EL AMOR A SUS COLORES FAVORITOS. HOY LA "VUELTA OLIMPICA" SE TENDRIA QUE DAR CON LA PRESENCIA DE TODOS LOS "DICEPOLOS" DE ALL BOYS Y CON LOS COLORES BLANCO Y NEGRO FLAMENDO EN LAS MANOS DE ELLOS. NO IMPORTA FESTEJAREMOS EN EL MALVINAS ARGENTINAS Y EL PROXIMO PARTIDO LAS BANDERAS FLAMEARAN EN TODOS LOS SECTORES DEL ESTADIO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic