Marcelo Polino adoptará en San Luis a un hijo

El periodista viajó hasta la provincia cuyana donde ultimará los detalles junto a su abogado.

La vida de Marcelo Polino cambiará para siempre en los próximos días: el periodista adoptará un hijo, adelantó PrimiciasYa.com.

El periodista está viajando a San Luis donde su abogado, Miguel Ángel Pierri, se encuentra ultimando todos los trámites legales para concretar la adopción, confirmó su representante legal a Teleshow.com.

"Él va a llegar a San Luis a la tarde", dijo Pierri a Teleshow.com mientras salía del Tribunal Número 1 de Familia de la provincia puntana.

"Mañana cuando salga la resolución, el futuro papá dará la noticia", agregó el abogado.

En Intrusos se emocionaron cuando se enteraron la noticia y no ahorraron elogios para su colega y amigo.

Su compañera en Radio 10, Marcela Tauro, dijo que Polino hace tiempo hablaba de la posibilidad de ser padre: "Va a ser un papá genial, con mi hijo es maravilloso. Estoy muy feliz".

Además, Luis Ventura lo describió como "un dulce de leche": "Cuando se apagan las luces Polino es el tipo más bueno".

Desde hace meses que el periodista está llevando adelante los trámites de adopción y él manejó el tema con tanta discreción que ni su mamá estaba enterada.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 11:20
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gustaria que los matrimonios que estan anotados en el registro de adopcion tuvieran la oportunidad de adoptar mas rapido al igual que este "famoso". Años esperando y porque los conocidos adoptan mas facil?? $$$. JUSTICIA PARA TODOS!!!!!
    1
En Imágenes