Deportes

Chile recibirá con cambios a Uruguay en partido clave

Tras cuatro caídas en fila, la Roja precisa ganar ante Uruguay para mantenerse con chances de acceder a Brasil 2014.

El camino de Chile hacia Brasil 2014 parece tener cada vez más obstáculos en el camino. Es que luego de vencer Venezuela en la sexta fecha, la Roja acumuló cuatro derrotas consecutivas y hoy se encuentra peleando con Uruguay, justamente su próximo rival, por un lugar en el repechaje. 

Es por eso que, en su segundo partido por Eliminatorias, Jorge Sampaoli realizará tres variantes de cara al duelo ante la Celeste. Alexis Sánchez debe purgar una fecha de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas y su lugar lo ocupará Esteban Paredes, convocado de última hora y con características muy distintas a las del jugador de Barcelona. 

En la ofensiva también podría haber otra modificación, que sería el ingreso de Fabián Orellana por Eduardo Vargas, quien padece una molestia física y el DT lo esperará hasta último momento. Y finalmente, el tercer cambio se basará en la presencia del volante Marcelo Díaz en el centro del mediocampo, relegando a Carlos Carmona al banco de suplentes. 

En consecuencia, los once que tiene Sampaoli en mente son: Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González,  José Rojas; Mauricio Isla, Díaz, Charles Aránguiz , Eugenio Mena; Orellana o Vargas, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 11:19
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos