Deportes

"No tenés que creerte ni el mejor ni el peor"

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, después de marcar el gol que certificó el título de Liga, dijo que "hay que mantener el equilibrio".

Feliz por su papel de protagonista en el Reyno de Navarra, Gonzalo Higuaín compareció ante los medios de comunicación con el cansancio reflejado en su rostro después de una larga celebración de madrugada.

"Me siento muy feliz tras conseguir dos Ligas en el Real Madrid. Es algo muy lindo, que estoy disfrutando. Fue una alegría inmensa, ir perdiendo a falta de cinco minutos y terminar ganado", reconoció.

Su gol decisivo hace olvidar las críticas que ha recibido Higuaín por sus fallos en la definición. "La gente es libre de opinar. Yo lo que tengo claro es que voy a dar todo en cada partido, me puede salir bien o mal. Críticas habrá siempre y elogios también. Nunca te tienes que creer el mejor ni el peor. Hay que mantener el equilibrio porque esto es una rueda".

Por eso, el delantero argentino se mostró "orgulloso del plantel, que ha dado todo por conseguir el título" y aseguró que el vestuario quería ser campeón cuanto antes, no esperar a serlo en el Bernabéu ante el Barcelona.

"Salí a jugar el partido como todos mis compañeros. Queríamos conseguir la Liga en Pamplona, no me daba más morbo conseguirla contra el Barcelona ni que nos hagan pasillo. La ilusión es conseguirla y por suerte se dio", manifestó.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|02:23
1
ERROR
30 de Abril de 2017|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza