Deportes

Gustavo Costas pidió la quiebra de Blanquiceleste

A los dos pedidos de Reinaldo Merlo, ahora se le sumó el del actual técnico de Olimpia de Paraguay, debido a una deuda que la gerenciadora de Racing mantiene con él.

Los problemas en Racing parecen no terminar más, aunque esta vez tiene que ver con algo fuera de lo futbolístico. El problema se centra, nuevamente, en Blanquiceleste, la empresa gerenciadora del club de Avellaneda.

Gustavo Costas, ex entrenador de Racing, pidió oficialmente, mediante su abogado, la quiebra de la empresa que encabeza Fernando de Tomaso, debido a una quiebra que el club mantiene con él.

Costas, quien actualmente trabaja con Olimpia de Paraguay, le había dado una semana a Blanquiceleste para que pueda pagar la deuda. Como eso nunca ocurrió, ahora el pedido fue oficial mediante Gonzalo Mayo, abogado de Costas, en el Juzgado Comercial Nro. 30.

Esto se suma a los pedidos por parte de Reinaldo Merlo, también ex técnico de la "Academia", quien fue a cobrar los cheques que le había mandado De Tomaso, los cuales no tenían fondo.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:28
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho