Deportes

Chela perdió con Robredo en el Master de Roma

Juan Ignacio cayó ante el español Tommy Robredo por 6-4 y 6-1 en segundo Master Series del año. Cañas y Federer cierran la participación de tenistas argentinos del día.

El tenista argentino Juan Ignacio Chela quedó eliminado del Masters Series de Roma, con premios por 2.270.000 euros, al perder hoy en la ronda inicial con el español Tommy Robredo por 6-4 y 6-1 en una hora y 19 minutos de juego.

En esta jornada se presentarán otros dos tenistas argentinos: José Acasuso frente al ruso Dmitri Tursunov, y Guillermo Cañas ante el suizo Roger Federer.

Ayer, el argentino Juan Mónaco había vencido sin dificultades al uruguayo Pablo Cuevas por 6-0 y 6-4 y avanzó a la segunda ronda del Abierto romano.

El tandilense, ubicado en el 14to. puesto del ránking mundial, comenzó con todo y no le dio oportunidades a su rival, mientras que en el segundo set Cuevas levantó su nivel y llegó a igualar 2-2. Finalmente, el argentino apretó el acelerador y ganó 6-4, luego de una interrupción por lluvia.

Por su parte Guillermo Cañas debió reponerse de un inicio dubitativo en su partido de presentación para superar al local Gianluca Naso, a quien eliminó en tres sets, por 6-7 (8-10), 6-3 y 6-1.

El tenista oriundo de Tapiales, 30mo. en el ránking mundial, demoró más de dos horas y 37 minutos para quedarse con el triunfo ante un rival que ni siquiera figura entre los primeros 250 del escalafón de la ATP (ocupa el puesto 269no.). En la segunda ronda deberá medirse nada menos que ante el número uno del mundo, el suizo Roger Federer.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic