Deportes

Hinchas de River, molestos con los jugadores

Internet es la vía de escape de todo el enojo de los hinchas "millonarios" que quedaron afectados por la derrota frente a Boca. Los más castigados: el entrenador y Abelairas, tras sus declaraciones post superclásico.

La derrota en el superclásico afectó a la gente de River, que expresó su malestar para con el plantel y cuerpo técnico vía Internet, donde no se salvó nadie y los jugadores fueron tildados cuanto menos de “tibios” por la falta de actitud en La Bombonera.

“Los que no bancan a Ortega entren acá”. Sí, hasta la presencia del jujeño en el superclásico era uno de los cuestionamientos en el foro “Monumental”, donde también fueron castigados el entrenador, Diego Simeone, y Matías Abelairas, quien había expresado que le dolió más la derrota frente a San Lorenzo, por la Copa Libertadores, que el tropezón ante el clásico rival.

Los posteos duros en contra de “El Burrito” decían: “Somos minoría, pero él ya no es el mismo de la década del noventa”, o “si no se recupera de sus recaídas es mejor que no juegue más”. Contundente. Los más fanáticos del ídolo intentaron defenderlo, pero terminaron asumiendo que no es el mismo de antes y que “River no un centro de rehabilitación de alcohólicos”.

Si el técnico no tenía todo el respaldo de la gente antes del resultado del superclásico, ahora menos. “¿Qué pasa Cholo?”, “¿A qué mierda jugamos?”, se preguntaron y se siguen preguntando los hinchas del conjunto de Núñez. “Estuve presente en la Bombonera y realmente me parece que este partido lo volvió a perder Simeone con esos cambios inexplicables y con sus pésimos planteos previos”, sintetizó un hincha el pensamiento general.

En resumen, ningún jugador se salvó de los comentarios hirientes de los simpatizantes, aunque el más castigado fue Matías Abelairas, justo uno de los más preferidos del "Cholo”.

“El tipo está tranquilo, que River perdió jugando bien. Un poco más y se reía por haber perdido los partidos mas importantes de la semana. No entiende lo que es River y es un cagón que se escondió todo el partido contra Boca. Ojalá no juegue más, ¿para qué lo queremos? Al final ni tiros libres sabe patear y en los partidos chivos desaparece. River no necesita de tipos así”.

Algo está claro, el superclásico se sigue jugando después del mismo partido y los hinchas de River reclaman explicaciones, el fin de un ciclo y una vuelta de tuerca.
Opiniones (9)
9 de Diciembre de 2016|13:06
10
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bostero te olvidas lo q eras hace 10 años antes de bianchi? Si, se q no te olvidaste pero te haces el gil porq te conviene.. Eran unos mjuertos de hambre q se conformaan con ganarnos pa salvar el año mientras tu "hijo" ganaba campeonatos todos los años... Te olvidas de Canigia, Veron, el kily, maradona, y tantas figuras q fueron a boca solo pa fracasar.. Este siglo sera de usedes, el anterior fue nuestro y yo ya disfrute demasiado...
    9
  2. PERDÒN...¿QUIÈN LES DIO CABIDA EN ESTO A LOS PECHO FRIOS DEL TOMBA ? ¡`QUE DESUBICADOS SON, POBRECITOS ! METIÈNDOSE EN UN DEBATE ENTRE DOS GRANDES DEL FUTBOL MUNDIAL (BUENO, LAS GALLINAS MAS O MENOS), CUANDO EL MAYOR MÈRITO QUE HAN LOGRADO ES JUGAR UN AÑO EN PRIMERA Y VOLVER A BAJAR AL TOQUE. ¡UN POCO MÀS DE RESPETO ,AMARGOS !
    8
  3. Che gallina dejen de llorar si el año pasado perdieron con cualquiera y vamos que este año vuelve el TOMBA
    7
  4. A ver hijito mio, no te enseñó acaso tu papá a respetar a tus progenitores? Yo también te eché técnicos (Ramón Diaz sin ir mas lejos en un partido de verano, jugamos con todos los pibes) te acordás? También te dí baile, te acordas del cani? de latorre? batistuta? Palermo? Guillermo? si hasta Tchamí y Iarley te hicieron goles. Sabés que pasa,... estás dolido, estas triste, enojado. Si vos hubieras ganado 1 a 0 todavía estarías hablando. Es más estarías hasta alabando a ese proyecto de técnico y a tus jugadores (mediocres). Ahora bien, da la casualidad que no ganaste, ni siquiere pudiste empatar... y eso que tenías como 20 delanteros en cancha. Al final te dás cuenta que un solo tipo es mucho más importante que 11 o que 22 o que 25. Porque durante 2 minutos hizo lo que quiso, con nuestros jugadores, los tuyos, el arbitro y los lineas... si hasta la policia acomodó para que bataglia despues te la mandara a guardar. Conclusión, tu 10 entro borracho, el nenito maravilla se la pasó gambeteando a la nada, tu delantero estrella no pateo al arco, tu arquero imbatible voló para la foto y el resto... bue, que decir del resto. Volvieron los lentos nene, volvieron los estrategas y con eso solito nos alcanzó para pasarles por arriba y llenarle la cabeza y los huevos de preguntas. Suerte en la copa chau hijo mio nos vemos en 6 meses.
    6
  5. gil que te pasa? no te acordabas de que ahce mas de 2 añops que no nos ganabas? y encima es triste como ganbaron dan pena, y te gano con baile como hace 6 meses, yo te hago echar tecnicos ,brindisi, la volpe, y hasta russo que gano la copa, el pecho frio es la bosta pechelme que pide el cambio porque no le dan las gambas (autor de la camara lenta)a que jugas bosta o voka? pedro anda a la con... de tu mama!!!
    5
  6. Comprendo el "malestar" que puedan tener por lo que no publican todos los comentarios; pero es una crítica constructiva. Acá en Mendoza creo que nos interesa más el status de nuestros equipos que lo que dijo el Chocho Llop o si Abelairas merece la titularidad en river. Gracias
    4
  7. Hasta cuando le daremos pelota a los porteños? Dónde estan las notas del TOMBA que está a punto de ascender?
    3
  8. COMPRENDO EL MALSTAR DE LOS GALLINAS, PERO POR FAVOR SEAMOS ADULTOS, SE PERDIO UN PARTIDO, MUY IMPORTANTE, PERO UN PARTIDO. HACE UNA SEMANA EL CHOLO ERA DIOS, HOY ES JUDAS, POR FAVOR. ENTIENDO QUE SOMO ASI LOS ARGEWNTINOS, PERO POR FAVOR TENGAMOS CORDURA.
    2
  9. Hay querido hijo, cuanto tardaste en darte cuenta de que todo era lo mismo, que siempre lo será... Pelegrini, Pasarela, Merlo, o Simeone, que mas dá. Por ahí deberías darte cuenta que no tenés destino de equipo grande, que siempre vas a estar a nuestra sombra y que si gozabas de "buena reputacion" era porque todavía no te encontrabas con nosotros. Por eso propongo... que vuelva Daniel, total con el esto era cosa de todos los días, y viste lo que dicen, las cosas cuando las haces seguido pierden fuerza y efectividad. Osea cada vez te va a doler menos la herida. Para terminar pregunto: Si river perdió dos partidos en el torneo, puede ser que ambos sean los que tienen azul y amarillo en sus colores distintivos? Dejen, me respondo solo, SI... pechos frios, amargos, ven esos colores y no se acuerdan ni de como se llaman. Gana la copa la p... que te par... chau hijo, mejor suerte la proxima, la revancha es en 6 meses, mientras tanto a llorar al calvario
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic