Deportes

Cachetazo de Boca a Independiente en otro partido emocionante

La victoria del Xeneize fue 3 a 2. Rodríguez en contra, Palermo y Gracián hicieron los goles de Boca, mientras que Denis y Matheu fueron los goleadores del Rojo.

Boca venció a Independiente –líder del campeonato- por 3 a 2, en otro de los partidos disputados este miércoles, por la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol de Primera División. Así, el ‘Rojo’ perdió su primer partido en el campeonato y el equipo de Russo se colocó a dos puntos de lo más alto.

El ‘Rojo’, líder indiscutido del campeonato, se había puesto en ventaja con gol de Germán Denis, a los dos minutos de comenzado el partido. Rodrigo Díaz tocó para Montenegro, quien se metió en el área y entregó al goleador, quien sin oposición puso arriba al local.

Pero empate llegó a los 16. Rodrigo Palacio cabecea hacia el medio un centro pasado de Palermo y Guillermo Rodríguez la mete en su propio arco.

Al minuto de comenzado el complemento, Palermo marcó la diferencia a favor de Boca y el ingresado Gracián liquidó las esperanzas de Independiente, que apenas pudo descontar por intermedio de Matheu.
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|05:39
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Boquita por algo sos el más grande de Argentina. Pones lo que hay que poner cuando hace falta. no como las gallinas..............
    4
  2. boca si sos tan campeon de america ganale a river che que ya ni te podes acordar!!! AGUANTE RIVER!!!! EL MAS GRANDE.... LEJOS!!!!
    3
  3. JAJAJA AMARGOS!!!! NO LES DIO PARA GANARLE AL CAMPEON DE AMERICA!!!! VIVEN DE RECUERDOS!!!! MUERTOS.... ....LOS UNICOS DENIS Y EL ROLFI!!!! FEOS!!!!!!!!! A LLORAR A GARDEL!!!!!! MALOSSS!!!!
    2
  4. El rojo tiene hambre de campeón y Bocquita se lo va a querer comer vivo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic