Deportes

Los Spurs sumaron su segunda derrota en la serie ante Hornets

El equipo de Ginóbili y Oberto cayó como visitante anoche ante New Orleans Hornets por 102-84 y están 2-0 abajo en la serie. El bahiense hizo 13 puntos y el cordobés anotó cuatro.

San Antonio no encuentra el rumbo en una de las semifinales de la Conferencia Oeste y sumó en la noche de este lunes su segunda derrota en forma consecutiva como visitante frente a New Orleans Hornets y quedó complicado.

El jueves y el domingo ambos conjuntos se volverán a enfrentar en San Antonio ,según señala la página web de TyC Sports.

Ginóbili, quien arrancó en el banco, jugó 27 minutos y 46 segundos, tiempo en el que marcó 13 puntos (3-5 en dobles, 1-5 en triples y 4-4 en libres), capturó cuatro rebotes (dos ofensivos y dos defensivos), metió siete asistencias, recuperó cinco balones y cometió cinco faltas.

Oberto, por su parte, también comenzó entre los suplentes y estuvo poco más de 14 minutos en cancha. El cordobés convirtió cuatro tantos (2-2 en dobles), tomó tres rebotes (dos defensivos y uno ofensivo), dio una asistencia, clavó un tapón y realizó tres infracciones.

En tanto, el alero argentino Walter Herrmann jugó apenas un minuto y medio en la nueva victoria que su equipo, Detroit Pistons, obtuvo anoche sobre Orlando Magic por 100-93, en el segundo partido de una de las semifinales de la Conferencia Este que gana por 2-0.

El santafesino, integrante del seleccionado albiceleste campeón olímpico en Atenas 2004, no aportó nada en ese minuto y medio que estuvo dentro del rectángulo de juego.

Los máximos anotadores de Detroit Pistons, que en la serie anterior de la Conferencia dejó en el camino a Philadelphia Sixers, resultaron Chauncey Billups con 28 puntos, Tayshaun Prince con 17 tantos, 19 rebotes y 5 asistencias y Rasheed Wallace con 17.

En tanto, Jameer Nelson y Dwight Howard fueron los mayores encestadores en Orlando Magic con 22 puntos cada uno, aunque el segundo también aportó 18 recobres, mientras que Rashard Lewis terminó con 20 unidades.

Ahora la serie se trasladará a Orlando, donde los Magic serán locales el miércoles y el sábado venidero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016