Deportes

Troglio: "Dimos otra prueba de carácter"

Tras la victoria ante Patronato, el DT de Gimansia LP se mostró ilusionado con volver a Primera, aunque aclaró: "Todavía falta una eternidad".

El entrenador de Gimnasia La Plata, Pedro Troglio, expresó que su equipo realizó hoy "otra prueba de carácter" en la victoria por 3-2, de visitante, ante Patronato de Entre Ríos.

"Se ganó, se sufrió, pero ganamos tres puntos muy importantes contra un rival que jugó muy bien. Esta fue otra prueba de carácter y se nos está dando a favor", apuntó Troglio en una conferencia de prensa.

El ex DT de Independiente remarcó que su equipo está aprovechando "las situaciones a favor" que aparecen en cada encuentro y que lo acercan al anhelado regreso a la primera división. Con el triunfo de hoy, Gimnasia acumula 49 unidades en el certamen, y continúa en zona de ascenso.

Sin embargo, aclaró que aún restan doce fechas para finalizar el campeonato: "es una eternidad y con dos o tres partidos que no sumás, se te vuelven a acercar".

Por último, indicó que Gimnasia debía ganar "un partido como este", en referencia al logro de hoy.

Gimnasia La Plata derrotó hoy 3-2 como visitante a Patronato de Entre Ríos en partido válido por la 26ta. fecha del torneo Nacional B.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 22:29
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos