Deportes

Scolari promete "hexa" en Brasil 2014

El DT de la selección brasileña de fútbol prometió alcanzar el hexacampeonato mundial de la "selecao" durante el Mundial de Brasil 2014.

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, prometió alcanzar el hexacampeonato mundial de la "selecao" durante el Mundial de Brasil 2014.

La promesa, hecha en medio a un animado "samba", fue realizada en un programa de la TV Globo, grabado días atrás y difundido hoy.

"Voy a aprovechar el programa para pedir este mismo entusiasmo y espíritu para la Copa Confederaciones y el Mundial. Vamos a ser 'hexa'", dijo un animado "Felipao" durante el programa "Esquenta" (Calienta) de la famosa presentadora Regina Casé.

El técnico que llevó a Brasil a obtener su último título mundial, en Corea-Japón 2002, fue recibido por el animado grupo musical "Revelación", que cantó en su honor: "Bateria arrebenta, todo mundo comenta, com Felipao nuestro domingo esquenta" (La batería revienta, todo el mundo comenta, con Felipao nuestro domingo se calienta).

En medio a la algarabía, uno de los músicos lo "empujó" al medio del escenario para que ensayara unos pasos del típico samba, pero Felipao, presa de una timidez que no suele reverlársele cuando vocifera al borde del campo de juego, se limitó a mover la cabeza al son del clásico ritmo del carvanal carioca.

El técnico se encuentra hoy en Londres, donde mañana la "canarinha" enfrenta a Rusia en un choque amistoso.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:48
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos