Deportes

En Barcelona van por el pase del año

Según informa la prensa española Sergio "Kun" Agüero sería la nueva incorporación del club catalán.

El Barcelona planea de dar el gran golpe en el mercado de pases cuando todavía restan tres meses para el final de la temporada. Sergio "Kun" Agüero, el delantero del Manchester City, es el principal objetivo para reforzar el equipo de Lionel Messi, según publica hoy Minutouno.

La Comisión Directiva del club catalán ya piensa en el armado del próximo plantel y el ex delantero de Independiente figura como el jugador ideal. La operación podría concretarse en caso de que David Villa no firme la renovación con la institución y se marche al fútbol inglés.

Tapa del Diario Sport.


El "Kun" Agüero, con una ficha de 40 millones de euros, tiene una excelente relación con Messi y ese vínculo sería un punto importante para que se realice la transferencia, afirma el diario catalán Sport.

Agüero pretende dejar Inglaterra y retornar a España, donde ya jugó en el Atlético de Madrid, luego de la repercusión que tomó su vida privada al separarse de Giannina Maradona y formar una relación con la cantante Karina, "La Princesita".

Allegados al delantero habrían tenido contacto con los dirigentes del Barcelona, el club que mostró más interés en realizar la operación.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Claves: aguero, barcelona
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016