Deportes

"Messi se merece jugar en Rosario, pero lo veo difícil"

El ex DT de la selección argentina Carlos Salvador Bilardo cree que el partido en cancha de Newell´s es muy difícil de concretarse.

En la previa del encuentro que la Selección argentina debía disputar ante Venezuela en el Monumental (terminó con victoria ‘albiceleste’ por 3 a 0), una gran noticia para Lionel Messi había comenzado a tomar cada vez más fuerza.

Se trataba de que en la Asociación del Fútbol Argentino habían escuchado con gran seriedad su pedido de poder disputar un encuentro de Eliminatorias en el estadio del club del que es hincha, el Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s, y que habrían iniciado las gestiones para ponerlo en las condiciones que exige la FIFA.

En primera medida, un gran impedimento era que cuando Argentina dio la lista de escenarios para hacer de local nunca incluyó al de la ‘Lepra’ .La otra cuestión era que debía superar una serie de controles dispuestos por la FIFA para contar con una mayor seguridad.

La verdad que lo veo difícil. Viendo la cantidad de gente que fue a River, yo pienso que se va a jugar de nuevo ahí. Messi se lo merece, pero es difícil", expresó Carlos Salvador Bilardo.

Ante esto, desde la calle Viamonte se habían puesto ‘en campaña’ para cumplirle el deseo al crack. El panorama parecía ser alentador, al menos hasta hoy. Es que Carlos Salvador Bilardo se refirió al tema y no fue para nada positivo: "Ojalá, como homenaje a Messi se juegue en Rosario, pero con tanta gente que fue a River, es difícil".

"La verdad lo veo difícil. Viendo la cantidad de gente que fue a River, yo pienso que se va a jugar de nuevo ahí. Messi lo merece, pero es difícil", reiteró el Director de Selecciones Nacionales en diálogo con el programa Dos de Punta que se emite por Radio Concepto.

De esta manera, la ‘Pulga’ no sería ‘mimado’ de cara al próximo encuentro que la ‘Albiceleste’ tendrá en condición de local, que será el 7 de junio ante la envalentonada Colombia.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 07:13
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos