Karina le envío un mensaje a sus seguidores

Con estricto reposo, la cantante tropical no pudo resistirse y le escribió a sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter.

Alejada de la exposición mediática, y con estricto reposo por orden médico, Karina la Princesita, no aguantó más de una semana sin contactarse con sus fanáticos en Twitter, y les envió un mensaje para que sepan que sigue pensando en ellos, según cuenta el sitio Exitoina.com.

"Yo también los extraño, perdón!", escribió la intérprete, retomando el contacto con sus más de 200 mil seguidores en la red social, y dejando en claro que a pesar de estar alejada de los escenarios, los sigue leyendo.

La Princesita se desmayó luego de su show en el Teatro Colonial, el viernes 15, y estuvo 24 horas internada en el Sanatorio La Trinidad de Quilmes, junto a su pareja, Sergio Kun Agüero.

El futbolista volvió el miércoles a Inglaterra, y habló con la prensa sobre su presente con la cantante: "Con Karina estamos muy bien, lo único que queremos es disfrutar. La pasé muy bien estos días en la Argentina. Lo importante ahora es disfrutar, estamos tranquilos. Lo único que hago es hacer mi vida".

 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:36
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial