Deportes

Sabella cuenta con un regreso fundamental

Di María ya cumplió la fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas que lo dejó afuera del partido con Venezuela y podrá estar el martes en La Paz.

Sabella sufrió su ausencia, tuvo que improvisar con Walter Montillo para poder reemplazarlo. Si bien el equipo ganó, gustó y goleó, lo que Di María le puede aportar a la Selección, nadie más puede dárselo. Es por eso que, con la sanción por exceso de amarillas superado, el volante del Real Madrid reaparecería ante Bolivia el próximo martes en la Paz.

En los medios españoles se destacó que José Mourinho le habría pedido a Di María que se cuidase en esta fecha de Eliminatorias. El entrenador del Madrid quiere que su crack esté fresco para el inminente partido de Champions en la que su equipo jugará ante el Galatasaray de Turquía. El director técnico teme que el "virus FIFA" aparezca en los más de 3000 metros de altura que tiene la Paz y lo deje sin una pieza clave para lo que resta de la temporada.

En los últimos tiempos, Di María ha crecido en la importancia de su equipo y en la Selección Argentina. Es por eso, que su regreso termina siendo un refuerzo de categoría.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|09:36
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017