Deportes

Sabella cuenta con un regreso fundamental

Di María ya cumplió la fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas que lo dejó afuera del partido con Venezuela y podrá estar el martes en La Paz.

Sabella sufrió su ausencia, tuvo que improvisar con Walter Montillo para poder reemplazarlo. Si bien el equipo ganó, gustó y goleó, lo que Di María le puede aportar a la Selección, nadie más puede dárselo. Es por eso que, con la sanción por exceso de amarillas superado, el volante del Real Madrid reaparecería ante Bolivia el próximo martes en la Paz.

En los medios españoles se destacó que José Mourinho le habría pedido a Di María que se cuidase en esta fecha de Eliminatorias. El entrenador del Madrid quiere que su crack esté fresco para el inminente partido de Champions en la que su equipo jugará ante el Galatasaray de Turquía. El director técnico teme que el "virus FIFA" aparezca en los más de 3000 metros de altura que tiene la Paz y lo deje sin una pieza clave para lo que resta de la temporada.

En los últimos tiempos, Di María ha crecido en la importancia de su equipo y en la Selección Argentina. Es por eso, que su regreso termina siendo un refuerzo de categoría.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016