Otro choque múltiple en el Acceso Sur en Mendoza

Seis autos estuvieron involucrados en el accidente vial que produjo caos en el tráfico. Ocurrió ayer en la noche, a 600 metros del cruce con Sarmiento. El conductor que sería el causante de las colisiones se dio a la fuga. No hubo heridos.

Seis autos protagonizaron un choque en Acceso Sur, a 600 metros del cruce con Sarmiento en Godoy Cruz. Uno de los vehículos, que venía a gran velocidad, habría sido el causante del resto de las colisiones pero el conductor se fugó. No se registraron heridos.

El accidente vial produjo caos vehicular durante más de dos horas. Cerca de las 19, un BMW rojo se dirigía por la vía que va hacia la ciudad a excesiva velocidad. Pasando el cruce con Sarmiento, el rodado embistió la parte trasera de un Peugeot 504, patente RYK 363, y el conductor se dio a la fuga.

Metros atrás, una camioneta Fiat Adventure (FXK 862) intentó abrirse paso al ver que el BMW marchaba bajo el exceso de velocidad. Sin embargo, el desvío a la izquierda produjo que la camioneta chocara contra un Volkswagen Gol -dominio ARN 147- de color bordó.

La maniobra, aunque fue prevista por la conductora de un Fiat 147, cuya patente es RTP 279, nada impidió el choque en cadena, en el que participaron cuatro autos.

Al frenar el 147, éste fue embestido en la parte trasera por un Gol gris, patente FIT 009. El impacto produjo que el Fiat colisionara al otro Gol.

Afortunadamente, no hubo ningún conductor herido pero todos ellos coincidieron que los accidentes se podrían haber evitado si el automovilista -que se dio a la fuga- hubiera reducido la velocidad.

Hace dos semanas, hubo otro choque múltiple en el Acceso Sur casi a la misma altura.
Opiniones (8)
17 de diciembre de 2017 | 16:43
9
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es imposible circular desde la rotonda de Carrodilla hacia la ciudad principalmente hasta la salida de R. Peña para tomar costanera Sur en las horas picos. Los vehículos provienen de Maipú que bloquean la rotonda y luego el Acceso. Esto sumado al hecho de que el conductor no sabe a que distancia se debe de seguir al vehículo de adelante en función de la velocidad a operativos policiales camiones de cargas que circulan por debajo de la V.mínima, ripieros que te arruinan el auto a y tenga cuidado con las cargas mal acomodadas se le pueden venir encima
    8
  2. Es muy importante ampliar el acceso sur, quedo demasiado chico para el crecimiento del parque automotor de mendoza y ademas con el incremento del transito de camiones de carga internacional, aplique un peaje a esos transportes pesados, asi no lo pagamos todos los ciudadanos..que sea pagado por quien lo use..
    7
  3. Esto es cada vez mas frecuente, todos los dias hay accidentes de este tipo . la imprudencia y lo chico que ha quedado el acceso sur para la cantidad de autos que transitan lo hacen realmente peligroso !!!
    6
  4. La publicidad se cierra haciendo click en el vértice superior derecho. Alli hay una solapita en donde con letra negra dice "cerrar"
    5
  5. En mendoza se maneja mu pegado al auto de adelante y no se respetan las distancias minimas de seguridad lo que podria evitar accientes en cadena Seria importante que manejen a no mas de 10 cm entre auto y auto cosa q cuando frene el primero ya viene frenando a los de atras sin que se golpeen como un trencito Atento MANEJE MAS CERCA DEL AUTO DE ADELANTE
    4
  6. la policia deberia emitir un alerta a todos los talleres de chaperia y pintura para que avisen obligatoriamente si entra algun BMW rojo para ser reparado. es una manera de encontrar al responsable. Y una vez que sea detenido, aplicar la ley con todo su rigor. Embargo de todos sus bienes, mas la condena penal que le corresponda. El tipo huyó sabiendo que pudo haber dejado víctimas gravísimas. Eso evidencia que no le importa nada la vida ajena. Que no maneje nunca mas y que se quede en la calle sin un $. Es un H de P5t1
    3
  7. Si alguien sabe algo o vio la patente del bmw que denuncie! uno de los principales problemas que tenemos acá es que nunca nos queremos involucrar en nada y pasan este tipo de cosas donde el culpable tiene con una impunidad que da asco.
    2
  8. Sexta nota o foto que no puedo apreciar por la publicidad que no se cierra de ninguna manera.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho